¡Celebra el cumpleaños de tus hijos en Espacio Agora!

¿Qué ofrece para tu cumpleaños Espacio Agora?

90m2 para juntar a todos tus amigos

Nuestro Espacio cocina dispone de 90 metros cuadrados donde poder juntar a todos tus amigos y celebrar tu cumpleaños

Sala de videojuegos

Disponemos de una sala de vídeo juegos aparte donde poder disfrutar de nuestra Wii o de la consola que traigas de casa y jugar con tus amigos a juegos participativos

Nevera, microondas, horno....

Nuestro espacio dispone de una cocina completa que puede estar disponible para tí. Ya no tienes que hacer los bizcochos en casa o preparar toda la merienda en tu casa. ¡Ven a Espacio Agora y prepara todo en nuestras instalaciones

Decora tu espacio a tu gusto

Facilitamos la decoración de tu cumpleaños para que de manera fácil puedas colgar tus guirnaldas, globos, o fotos para que quede todo a tu gusto

Vajilla de plástico o de cerámica

Alquila nuestra vajilla o si lo prefieres nosotros te facilitamos la vajilla de plástico para tu cumpleaños

Animador infantil

¿Quieres un animador infantil para los niños?. Consulta disponibilidad a la hora de hacer tu reserva.  ¡Nosotros te lo preparamos rápidamente!

Cómo puedo reservar?

Haz tu reserva
Llámanos por teléfono o haz click aquí para pedir disponibilidad.  
Realiza el pago

Bien en metálico en nuestras instalaciones o bien con tarjeta de crédito. Habrá que abonar la reserva y una fianza de 50€ que se devolverá a través del mismo método de pago cuando finalice el cumpleaños

¡Celebra por todo lo alto!

El día "D" a la hora "H" tendrás todo preparado para celebrar el cumpleaños en Espacio Agora

Condiciones de uso:

  • El espacio habrá que abandonarlo limpio y recogido tal como estaba en su estado original.
  • Los residuos habrá que llevárselos y dejar los cubos vacíos.
  • Habrá que evitar que los niños jueguen y corran por el pasillo puesto que pueden interrumpir actividades que se realicen en otros espacios
  • En el caso de usar la vajilla de nuestro Espacio Agora, habrá que fregarla, secarla y depositarla de nuevo en su estantería.
  • Para la decoración de la sala está prohibido usar celo, pegamento o cualquier otro producto en las paredes. Hemos facilitado un sistema para la facilitar la decoración del espacio. Por favor, consultar.
  • El cliente deberá responsabilizarse del uso adecuado de las instalaciones y de que la puerta del mismo, mientras dura el evento permanezca cerrada para impedir el paso a personas no autorizadas o desconocidas. El cliente será responsable de los daños y desperfectos en las instalaciones, mobiliario, suministros y objetos del local, y de todas las personas que se encuentren en el local mientras dure el evento. Será responsable de la vigilancia de los menores de edad y del uso adecuado de las instalaciones.
  • En caso de que el cliente acceda a nuestras instalaciones con su propia comida y bebida, será responsable de las posibles incidencias con respecto a la misma: intoxicaciones alimentarias, derrames, limpieza… comprometiéndose a retirar estos productos una vez finalice el evento y el alquiler del local así como asegurarse de que todos los suministros están apagados.

 

De interés:

  • En caso de anulación del evento, se devolverá el 100% siempre que la anulación sea con más de 3 días de antelación. En caso de anular más tarde, se cobrará el 100% del importe.
  • En el caso de que existan desperfectos, se calculará su coste y se cobrará de la fianza depositada. En el caso de que ésta sea menor a la cantidad a cobrar, se reclamará a través de las vías legales oportunas.
  • Está completamente prohibido el consumo de sustancias estupefacientes y de tabaco en todas nuestras instalaciones, así como el uso de productos pirotécnicos.
  • Se comunica al cliente que el local dispone de un sistema de vídeo vigilancia en las instalaciones.
  • En el caso de abandonar el Espacio más de 30 minutos de la hora indicada, se cobrará una hora extra más (20€).
  • Está prohibido el acceso a animales de compañía.

Espacio Ágora

C/Serrablo, 126

22600 Sabiñánigo

España

info@espacioagora.es

Teléfono: 974 48 40 36

Encuéntranos en el mapa

 

Siguenos en las Redes sociales